CENTRO DE PRODUCCIÓN AUDIOVISUAL
El mundo entero está angustiado, por los acontecimientos de los últimos tiempos, las profecías se cumplen en nuestros ojos, es hora de alzar la voz y dar el fuerte pregón del mensaje del tercer ángel e impactar la tierra con el mensaje de salvación.
Dios ha hecho el llamado para trabajar en este ministerio, hemos empezados esta obra trabajando desde nuestros hogares, confiando plenamente en que Dios abrirá las puertas y pondrá a disposición de este ministerio el lugar adecuado para hacer el centro de producción y así con poder y gloria esparcir la verdad presente de nuestro salvador
No hay duda de que Dios está levantando este ministerio con el solo propósito de salvar almas para Cristo. Con tu donación, tú formaras parte del propósito divino de Mateo 28:19-20:
“Por tanto, id, y haced discípulos a todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo; enseñándoles que guarden todas las cosas que os he mandado; y he aquí yo estoy con vosotros todos los días, hasta el fin del mundo. Amén.
¡Ayúdanos a salvar almas para Cristo!